lunes, 30 de noviembre de 2015

Opiniones

Hola de nuevo, esta vez, escribo para seguir comentando hechos acontecidos en forma de novela oscura, ya que todo sigue igual si no es peor.

Me acuerdo de la serie me llamo Erarl lo que dice del karma, que cuanto mejor seas el karma te lo agradecerá, la verdad es que eso es mentira, lo he demostrado infinidad de veces, ¿que más tengo que hacer para que me vallan las cosas bien? La verdad que estoy pensando cada día más lo que me decían mis amigos, se egoista y mira por ti sólo, pasa de los demás, y cuanto más recuerdo esa frase, más lógica me parece. Habrá que hacerse un egoista y un cabrón para que todo te salga bien, la verdad que no creo que valla nada conmigo.

No hay comentarios.: