domingo, 30 de noviembre de 2008

La soledad de mis sueños

Sigo soñando en la oscuridad de mi habitación,
tan sólo, tan aturdido, tan apagado, tan gris,
una brisa fría recorre mi cuerpo,
mientras intento dormir.

Un leve susurro que recorre todo mi ser,
unos labios que me besan con un sabor amargo,
un suave roce helado en en mi piel,
un silencio sordo que se hace cada vez más insoportable.

Cada vez que intento soñar,
alguien me despierta diciendo "estás en la realidad"
y todos mis sueños se van,
se me acaba la esperanza,
mi ilusión se funde con el ambiente gris,
hasta que desaparece y todo se vuelve cada vez más oscuro.

Mis ilusiones se crean
y tras un breve espacio de tiempo,
la decepción llega, ya que nunca se cumplen,
y descubro que todo lo prometido es una gran mentira.
Que jamás se haría realidad.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Más mentiras

Más mentiras que discurren en mi persona,
mas sin fines me ahogan,
tanto sufrir, tanto mirar, tanto sentir,
tanto estar atado con una cadena de espinas,
mi mala suerte me domina, mis horas se acaban
un largo sentir de frío momento,
de luces apagadas, de poco sentimiento.

Tan crudo es el destino que me acapara,
que el olvido por mí, ya es una llaga,
que se clava, que me atraviesa,
que en mi corazón ya pesa.

La fría luz del invierno que no me ayuda nada
sin familia, sin amigos, sólo mentiras que me matan.
Tengo un sufrir intenso, que ya no soporto
callado, sentido, absorto, y mi corazón ya no lo noto.

Cuando ya el amor se acaba por parte de una persona,
lo sientes y lo padeces, incluso a veces,
ya lo rechazas, siguen mintiéndote,
cuando te dicen que no pasa nada,
que es todo lo mismo, que nada cambia,
que siempre te mienten, y tu...
tú no vales nada.