
Llevo un mes que alguien se ha metido en la vida de mi pareja y mía, una persona que la escribe, la llama, la envía mensajes... No se hasta donde puede llegar esto, para mi pareja es una amigo que vive fuera, y para mi es algo más, creo que estoy enfermando, tengo unos celos que me están matando, me encuentro muy mal, sólo quiero que esa persona que se metió en medio de la relación desaparezca, nada más. Tanto pido?
Necesito ayuda, no se hasta donde podré llegar, creo que me estoy obsesionando con mi pareja y el intruso ese, he llegado a leer conversaciones privadas entre ellos, y cada vez se me calienta más la sangre, el porque lo hago?, no lo se, demasiado tiempo libre quizás, demasiado estar pensando en todo lo que me está pasando y no poder evitarlo de alguna manera, necesito olvidar.
Olvidar de que el mundo existe, de que hay alguien esperándome, de todo el daño que me han hecho en el pasado, de todo el daño que me están haciendo y estoy haciendo, sólo quiero ser una persona normal, sin sentirme traicionado de alguna manera, sin tener que tener miedo de que me van a quitar a mi pareja a la mínima de cambio, de que nadie me quiere hacer la vida imposible.
Sólo quiero ser FELIZ.