Hola de nuevo, esta vez, escribo para seguir comentando hechos acontecidos en forma de novela oscura, ya que todo sigue igual si no es peor.
Me acuerdo de la serie me llamo Erarl lo que dice del karma, que cuanto mejor seas el karma te lo agradecerá, la verdad es que eso es mentira, lo he demostrado infinidad de veces, ¿que más tengo que hacer para que me vallan las cosas bien? La verdad que estoy pensando cada día más lo que me decían mis amigos, se egoista y mira por ti sólo, pasa de los demás, y cuanto más recuerdo esa frase, más lógica me parece. Habrá que hacerse un egoista y un cabrón para que todo te salga bien, la verdad que no creo que valla nada conmigo.
lunes, 30 de noviembre de 2015
Whatssapp
watssapp.
- hola guapa estas sola?
- bueno, a medias.. jjj
- que es eso de a medias? estas con tú novio?
- sí pero se va fuera el fin de semana jjj
- y ya tienes planes?
- todavía no. igual me quedo en casa a descansar.
- Si quieres te acompañó para que no estés sola. jajaja.
- No se sí deberías...
- Por que no? Lo pasaremos bien.
- pero ya sabes que tengo novio.
- Y??? No tiene que pasar nada que tú no quieras...;)
- Está bien. Quedamos esta noche. Se irá sobre las 8 . Vienes sobre las 9?
- vale. Me parece bien. Llevo yo alguna botella y tú pones la cena.
- Genial entonces...
Fin de conversación .
Esa misma noche pasó lo que estaba visto que pasaría. A la mañana siguiente la chica se sentía culpable de haber puesto los cuernos a su novio. De modo que discutió con su amante.
- Quiero que te vallas. No quería que acabasemos acostandonos.
- (no querías? Entonces por que quedaste sí era evidente?)
- No me dejes. Me he enamorado de ti. Te quiero!!!
- Tú eres tonto chaval. Encima que me borrachas y me lias para acostarme contigo ahora me saltas con que me quieres? Eres gilipollas. Largate de mi vista y no quiero volver a saber de ti.
- pero por que..?
- que ya está, que me olvides... y no me llames nunca más!!!
Tras esa semana.
- hola preciosa. tenemos que hablar. te quiero mucho para dejarlo así. Yo creo que lo nuestro puede funcionar.
- te dije que no me volvieses ni a llamar ni a escribir.
- Joder!!! Dame una oportunidad, aunque sea estar como amigos!!!.
- No!! Olvidame . Al par de días...
- Hola princesa. Que tal estas.- hola. Bueno aquí ando recogiendo...jjjj
- te bajas a tomar café? Estoy en el bar de al lado de tú casa.
- no se...
- sólo tomar café, nada mas. Te quiero tanto que aunque sea quiero quedar contigo como amigos. No quiero perderte.
- yo tampoco. La verdad que me caes muy bien y eres un buen tío.
(quedan)
Y vuelven a retomar conversaciones de whattsapp.
Realmente, quién sufre en ese trío amoroso destructivo? Uno que es el cornudo, que sospecha algo pero no tiene pruebas por que su novia borra las conversaciones con su amante.
Segundo el amante, que se encariña con la chica y no es seguro que este con el, de echo, al final conseguirá más desconfianza en sí mismo. Le diga lo que le diga.
Tercero: la chica porque estará confundida, cambiara su actitud y será muy notable y distante con su pareja.
Realmente, por que faltar el respeto a otra persona. Sí quieres estar con alguien, hazlo. Pero no juegues con los sentimientos de nadie. Sí es que no, no insistas. A ti tampoco te gustaría que te lo hicieran.
Ahora Aprende la lección y comparte con tus amigos@s.
La madre que siempre tiene planes
Tras intentar conseguir algo dinero a duras penas y encima sin trabajo, para poder visitar a mi hija y en muchas y repetidas ocasiones siempre obtengo un "es que ya tengo planes" y no te la puedes llevar.
Ahora me pregunto yo ¿es más importante una cena, estar con sus primos, ir al cine, ir con los amigos de su madre, irse de compras, que ver a un padre cuya hija adora con locura y siempre quiere verlo y estar con el?
Esa es la persona que decía no hay problema, te la puedes llevar y verla cuando quieras, quedamos como amigos...
¿Para que tanta sarta de mentiras? De falsas palabras que sólo hacen que me llegue a sentirme impotente ante tal situación.
Tantas ilusiones tiradas al cubo de la basura, pateadas, quemadas y escupidas a la cara.
Algo me decía que iba a pasar algo así después de tantas veces, pero en el fondo de mi corazón confiaba en que no habría esta vez ningún problema.
Mientras que cuando hablo con mi hija lo único que tiene en la boca es . - Papá, cuando vienes, cuando vuelves a a estar con nosotros, quédate conmigo...
Me es imposible hacerme a la idea de que ella prefiera irse a una cena con las amigas de su madre a estar conmigo, necesito estar oírselo decir a ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)