lunes, 30 de noviembre de 2015
Whatssapp
watssapp.
- hola guapa estas sola?
- bueno, a medias.. jjj
- que es eso de a medias? estas con tú novio?
- sí pero se va fuera el fin de semana jjj
- y ya tienes planes?
- todavía no. igual me quedo en casa a descansar.
- Si quieres te acompañó para que no estés sola. jajaja.
- No se sí deberías...
- Por que no? Lo pasaremos bien.
- pero ya sabes que tengo novio.
- Y??? No tiene que pasar nada que tú no quieras...;)
- Está bien. Quedamos esta noche. Se irá sobre las 8 . Vienes sobre las 9?
- vale. Me parece bien. Llevo yo alguna botella y tú pones la cena.
- Genial entonces...
Fin de conversación .
Esa misma noche pasó lo que estaba visto que pasaría. A la mañana siguiente la chica se sentía culpable de haber puesto los cuernos a su novio. De modo que discutió con su amante.
- Quiero que te vallas. No quería que acabasemos acostandonos.
- (no querías? Entonces por que quedaste sí era evidente?)
- No me dejes. Me he enamorado de ti. Te quiero!!!
- Tú eres tonto chaval. Encima que me borrachas y me lias para acostarme contigo ahora me saltas con que me quieres? Eres gilipollas. Largate de mi vista y no quiero volver a saber de ti.
- pero por que..?
- que ya está, que me olvides... y no me llames nunca más!!!
Tras esa semana.
- hola preciosa. tenemos que hablar. te quiero mucho para dejarlo así. Yo creo que lo nuestro puede funcionar.
- te dije que no me volvieses ni a llamar ni a escribir.
- Joder!!! Dame una oportunidad, aunque sea estar como amigos!!!.
- No!! Olvidame . Al par de días...
- Hola princesa. Que tal estas.- hola. Bueno aquí ando recogiendo...jjjj
- te bajas a tomar café? Estoy en el bar de al lado de tú casa.
- no se...
- sólo tomar café, nada mas. Te quiero tanto que aunque sea quiero quedar contigo como amigos. No quiero perderte.
- yo tampoco. La verdad que me caes muy bien y eres un buen tío.
(quedan)
Y vuelven a retomar conversaciones de whattsapp.
Realmente, quién sufre en ese trío amoroso destructivo? Uno que es el cornudo, que sospecha algo pero no tiene pruebas por que su novia borra las conversaciones con su amante.
Segundo el amante, que se encariña con la chica y no es seguro que este con el, de echo, al final conseguirá más desconfianza en sí mismo. Le diga lo que le diga.
Tercero: la chica porque estará confundida, cambiara su actitud y será muy notable y distante con su pareja.
Realmente, por que faltar el respeto a otra persona. Sí quieres estar con alguien, hazlo. Pero no juegues con los sentimientos de nadie. Sí es que no, no insistas. A ti tampoco te gustaría que te lo hicieran.
Ahora Aprende la lección y comparte con tus amigos@s.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario