sábado, 13 de diciembre de 2008

OTRA VEZ MAS

Otra vez más
sintiéndome sólo.

Los segundos pasan en el reloj
los minutos se acentúan cada vez más
son las 3 de la madrugada.

Se encuentra todo en silencio
yo sentado en el sofá sin saber que hacer
sin poder hablar más que conmigo mismo
y tener unas discusiones terribles
sobre el que hacer o no hacer.

El tiempo sigue pasando
aún no aparece nadie.
Mis ojos empiezan a desfallecer
mi cuerpo ya no aguanta su propio peso
me encuentro muy cansado.

Cansado de la larga espera,
cansado del que hacer de cada día,
cansado de tener una carga moral
que acaba con tu vida.