sábado, 13 de diciembre de 2008

OTRA VEZ MAS

Otra vez más
sintiéndome sólo.

Los segundos pasan en el reloj
los minutos se acentúan cada vez más
son las 3 de la madrugada.

Se encuentra todo en silencio
yo sentado en el sofá sin saber que hacer
sin poder hablar más que conmigo mismo
y tener unas discusiones terribles
sobre el que hacer o no hacer.

El tiempo sigue pasando
aún no aparece nadie.
Mis ojos empiezan a desfallecer
mi cuerpo ya no aguanta su propio peso
me encuentro muy cansado.

Cansado de la larga espera,
cansado del que hacer de cada día,
cansado de tener una carga moral
que acaba con tu vida.

domingo, 30 de noviembre de 2008

La soledad de mis sueños

Sigo soñando en la oscuridad de mi habitación,
tan sólo, tan aturdido, tan apagado, tan gris,
una brisa fría recorre mi cuerpo,
mientras intento dormir.

Un leve susurro que recorre todo mi ser,
unos labios que me besan con un sabor amargo,
un suave roce helado en en mi piel,
un silencio sordo que se hace cada vez más insoportable.

Cada vez que intento soñar,
alguien me despierta diciendo "estás en la realidad"
y todos mis sueños se van,
se me acaba la esperanza,
mi ilusión se funde con el ambiente gris,
hasta que desaparece y todo se vuelve cada vez más oscuro.

Mis ilusiones se crean
y tras un breve espacio de tiempo,
la decepción llega, ya que nunca se cumplen,
y descubro que todo lo prometido es una gran mentira.
Que jamás se haría realidad.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Más mentiras

Más mentiras que discurren en mi persona,
mas sin fines me ahogan,
tanto sufrir, tanto mirar, tanto sentir,
tanto estar atado con una cadena de espinas,
mi mala suerte me domina, mis horas se acaban
un largo sentir de frío momento,
de luces apagadas, de poco sentimiento.

Tan crudo es el destino que me acapara,
que el olvido por mí, ya es una llaga,
que se clava, que me atraviesa,
que en mi corazón ya pesa.

La fría luz del invierno que no me ayuda nada
sin familia, sin amigos, sólo mentiras que me matan.
Tengo un sufrir intenso, que ya no soporto
callado, sentido, absorto, y mi corazón ya no lo noto.

Cuando ya el amor se acaba por parte de una persona,
lo sientes y lo padeces, incluso a veces,
ya lo rechazas, siguen mintiéndote,
cuando te dicen que no pasa nada,
que es todo lo mismo, que nada cambia,
que siempre te mienten, y tu...
tú no vales nada.

miércoles, 9 de abril de 2008

Corazón Roto

Sufre un corazón con una desgarrante herida
Sangra como lo suele hacer un alma dormida
invadido de un dolor que no tiene sentido
Pues cómo puede sufrir si es tan sólo su amor
al que de una manera no real, lo han herido
Llora un cuerpo, si reconoce el pensamiento
que un sentir lo ha de un modo traicionado
o también si no se sabe el hombre amado
que antes, a cada momento, lo colmaban
con halagos, con sonrisas, con lo deseado
Si es verdad, me siento triste, por mí, por ti
por lo que sufrí y que dices no me hiciste
Mi cuerpo y mente me han abandonado
así como ya lo hicieron antes los sentires
reconozco la tristeza como mala compañía
también puedo creer que lo perdido un día
en el camino donde se pierden las almas
las no buscadas, quizás al voltear las caras
nos miremos ya no altivas, sí de frente
y volvamos a sentir a vivir en presente
lo que en pasado disfrutamos sin reparos
Me cansé, sí, es verdad, soy muy complicado
Sabes, que te amé como pocos te han amado
y si el cielo no apaga la llama de la vida
de seguro habrá mientras ésta esté encendida
un retozar, un reparar, o quizás un adiós
No lo sé, me entristece pensar en la realidad
dejaré al tiempo sirva para con calma contestar
lo que no apremia, y sé, no puedo dominar.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Sin más que hacer






Llevo un mes que alguien se ha metido en la vida de mi pareja y mía, una persona que la escribe, la llama, la envía mensajes... No se hasta donde puede llegar esto, para mi pareja es una amigo que vive fuera, y para mi es algo más, creo que estoy enfermando, tengo unos celos que me están matando, me encuentro muy mal, sólo quiero que esa persona que se metió en medio de la relación desaparezca, nada más. Tanto pido?

Necesito ayuda, no se hasta donde podré llegar, creo que me estoy obsesionando con mi pareja y el intruso ese, he llegado a leer conversaciones privadas entre ellos, y cada vez se me calienta más la sangre, el porque lo hago?, no lo se, demasiado tiempo libre quizás, demasiado estar pensando en todo lo que me está pasando y no poder evitarlo de alguna manera, necesito olvidar.

Olvidar de que el mundo existe, de que hay alguien esperándome, de todo el daño que me han hecho en el pasado, de todo el daño que me están haciendo y estoy haciendo, sólo quiero ser una persona normal, sin sentirme traicionado de alguna manera, sin tener que tener miedo de que me van a quitar a mi pareja a la mínima de cambio, de que nadie me quiere hacer la vida imposible.

Sólo quiero ser FELIZ.

lunes, 4 de febrero de 2008

Olvidar

El otro día estuve viendo una serie bien conocida por todos “ Los hombres de Paco” en la que uno de los personajes había detenido a un doctor que había realizado una operación ilegal en el cerebro de un hombre, y a este se le habían borrado todos los recuerdos.

Yo cuando lo vi, me llamo mucho la atención, ya que si realmente el doctor ese fuese de verdad y se pudiese hacer ese tipo de operación seríamos felices, ya que conseguiríamos que nuestros problemas se anulasen, nuestras relaciones con personas que nos han dejado marcados de alguna manera simplemente ya no existirían en nuestra cabeza, y por lo tanto no las recordaríamos. La verdad que sería un avance en la ciencia que yo mismo probaría para olvidar muchos recuerdos de mi pasado que, así por lo menos no afectarían a mi presente.