Sufre un corazón con una desgarrante herida
Sangra como lo suele hacer un alma dormida
invadido de un dolor que no tiene sentido
Pues cómo puede sufrir si es tan sólo su amor
al que de una manera no real, lo han herido
Llora un cuerpo, si reconoce el pensamiento
que un sentir lo ha de un modo traicionado
o también si no se sabe el hombre amado
que antes, a cada momento, lo colmaban
con halagos, con sonrisas, con lo deseado
Si es verdad, me siento triste, por mí, por ti
por lo que sufrí y que dices no me hiciste
Mi cuerpo y mente me han abandonado
así como ya lo hicieron antes los sentires
reconozco la tristeza como mala compañía
también puedo creer que lo perdido un día
en el camino donde se pierden las almas
las no buscadas, quizás al voltear las caras
nos miremos ya no altivas, sí de frente
y volvamos a sentir a vivir en presente
lo que en pasado disfrutamos sin reparos
Me cansé, sí, es verdad, soy muy complicado
Sabes, que te amé como pocos te han amado
y si el cielo no apaga la llama de la vida
de seguro habrá mientras ésta esté encendida
un retozar, un reparar, o quizás un adiós
No lo sé, me entristece pensar en la realidad
dejaré al tiempo sirva para con calma contestar
lo que no apremia, y sé, no puedo dominar.
1 comentario:
me has encogido el corazón..solo espero que ya no te sientas tan solo y que nada ni nadie te borre la sonrisa de tu rostro..besos
Publicar un comentario