miércoles, 1 de octubre de 2014

Triste Soledad

Esto es lo que veo en mi triste soledad.
Luchando día tras día por salir de un mundo de tinieblas que mi mente inventa.
Luchando contra unos gigantes fantasmas del pasado y leyendo un humo que me susurra tristeza y desesperación y me hace encontrarme a un mas solo en un mar de sentimientos inversos, de fulgido fuego que quema mi mente, mi corazón y mi alma, un humo que destruye toda mi razón, que nubla la razón de un ser enamorado y destruye el camino recorrido, es el humo que crea grandes muros donde mi vista no alcanza a ver el final, donde descubro, que ya mi vida ha acabado...
Pero no!!! Debo de seguir luchando, y donde hay muros mas altos que el cielo, tengo que construir una gran pértiga para saltarlos y después de la pértiga hacerla mas fuerte y que sea una columna y con ella una gran escalera para subir las veces que quiera.
Necesito una gran maza de amor para derribar todo el poder que intenta acabar conmigo.
Crearé un ventilador tan grande que se disipe todo el humo y solo se pueda ver la luz del sol. Aquel el que brille tan fuerte que derrita hasta mis más oscuros sentimientos de flaqueza y tristeza.


No hay comentarios.: