Por que cuando tienes algo cerrado, concluso, finito, completado, realizado y estás a punto de tomar una decisión que cambiará por fín tu triste vida, tiene que llegar alguien, que te promete y jura que si te quedas en cierto lugar te va a garantizar un trabajo "digno" de algo que no tienes ni puta idea de como realizarlo de septiembre a diciembre, y una educación buena para tus hijos (con sólo dos profesores para todo el colegio con niños de diferentes cursos) y me garantiza tambien una alternativa de ocio, (dos bares, uno lleno de jubilados y otro que no entra casi nadie) ahhh, bueno y con una piscina que no entran ni 100 personas y que esta tiene un bar que si van más de 8 personas te toca esperar en la calle. Y todo eso te lo garantizan como si te enchufasen, mientras que sus sobrinas no trabajan ninguna por que "No encuentran trabajo" yaaaa, claro..... y yo soy Batman y estoy forrado de millones, y vivo en la Bat-cueva
Lo que más me jode de esto es que a mi no me convencen pero a mi pareja si, el problema será cuando ya no tengamos nada, ni trabajo, ni dinero, ni nada que meternos en la boca por haber hecho caso a una persona que ya... no es que haya dicho una cosa y no la haya cumplido, si no que lleva bastante tiempo diciendo cosas y no haciendo nada, pero yo no tengo voto, no tengo opinión y las personas con dos dedos de frente se han ido de este agujero, por algo será que nadie quiere quedarse, o es que hay algún futuro en un lugar que lo único que se hace es del parque de con los niños a casa, o de casa al bar a beber y ponerte borracho hasta las trancas con tus amigotes.
Lo siento pero mi caracter no es así, no me gusta el alcohol, no me gusta ni el futbol ni los toros, no me gustan las cartas, ni los hombres que van de lobos, ni los tíos que van de machitos diciendo gilipolleces sobre las mujeres delante de sus amigos, y mirándolas como si fuesen objetos.
Aún no se que coño pinto aquí, yo, un artista, un soñador, una persona que ha tenido sueños e ilusiones por conseguir ser alguien en la vida, sentirme un poco reconocido por las personas, pero por hacer algo bueno por las personas, no por cobrar una millonada por dar cuatro patadas a un balón en calzoncillos, o por asesinar a un animal, o por ser el mas borracho del pueblo.
A mi me gusta el arte, el teatro, la danza, la música, la pintura y la escultura, la literatura, una buena sesión de cine, llevar el curso de la vida de mi gente y la mia misma, no tener que andar a espensas de tener que andar quedando con personas todo el rato, por que no tienen ni la decencia de pasarse por tu casa a verte o a ver a tu familia, pero sin embargo llaman para que vallas a su casa, cuidado !!!!, no es que te caiga un rayo como salgas de casa... que pasan a 2 metros de la misma y ni llaman al timbre, no valla a ser que les salga el hombre lobo y las muerda.
Por el simple hecho de pensar en un pueblo pequeño ya eres el malo de la película, ya todos suponen que vas alli a cambiarlo todo y a alterar su "paz". Más vale que avancen, y cambien un poco su forma de pensar, que intenten evolucionar, que aún viven con una mentalidad de hace 20 años, en un lugar que tiende a desaparecer por su mal hacer diario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario