domingo, 30 de noviembre de 2008

La soledad de mis sueños

Sigo soñando en la oscuridad de mi habitación,
tan sólo, tan aturdido, tan apagado, tan gris,
una brisa fría recorre mi cuerpo,
mientras intento dormir.

Un leve susurro que recorre todo mi ser,
unos labios que me besan con un sabor amargo,
un suave roce helado en en mi piel,
un silencio sordo que se hace cada vez más insoportable.

Cada vez que intento soñar,
alguien me despierta diciendo "estás en la realidad"
y todos mis sueños se van,
se me acaba la esperanza,
mi ilusión se funde con el ambiente gris,
hasta que desaparece y todo se vuelve cada vez más oscuro.

Mis ilusiones se crean
y tras un breve espacio de tiempo,
la decepción llega, ya que nunca se cumplen,
y descubro que todo lo prometido es una gran mentira.
Que jamás se haría realidad.

1 comentario:

Su.. dijo...

No dejes que nadie arruine tus sueños, en ellos puedes ser todo lo libre que quieras y quizás en ellos una dulce princesa te espera.. sabes que en la oscuridad de tu dormitorio siempre encontrarás la luz de un mechero, que te recuerda que un angel vela tu sueño..y te regala siempre una sonrisa.
Besos dulce caballero...